Reunión de Unidades de Vinculación Académica (UVA)

El pasado 10 de mayo se reunieron las Unidades de Vinculación Académica de las carreras de...

22 Octubre 2019

• La Vicerrectora de la UCCuyo San Luis disertó en la UBA

En el marco del encuentro: Workshop sobre Estrategias de Acogida para Refugiados Experiencias Comparativas entre la UE y Mercosur, la Vicerrectora de la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis, Melina Maluf Martínez brindó su aporte en la Facultad de Derecho de la UBA el pasado 15 y 16 de octubre.

• Profesores de la UCCuyoSL juraron la fidelidad al Magisterio de la Iglesia

El 25 de octubre en nuestro Oratorio Santa María Sede de la Sabiduría los profesores de las materias teológicas realizaron la Profesión de Fe y el Juramento de Fidelidad al Magisterio de la Iglesia.
    Esta importante actividad se realizó a pedido del Obispo de la Diócesis de San Luis, Monseñor Dr. Pedro Daniel Martínez Perea, con el objetivo de recibir el envío apostólico y la habilitación para transmitir la fe católica a los estudiantes de la UCCuyo San Luis.

• Autoridades de la UCCuyoSL participaron del V Seminario Internacional TELESCOPI en Buenos Aires

El 24 y 25 de septiembre en la Universidad Nacional de Quilmes se desarrolló el V Seminario Internacional TELESCOPI, Tecnologías Digitales en el Gobierno y Gestión Universitarias: desafíos y oportunidades. La Vicerrectora Melina Maluf Martínez y Decanos participaron del encuentro.

Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefanini Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales