Estimados alumnos:

-Se comunica que la Cátedra Derecho Civil -en razón de la superposición de día y la misma hora con el Examen Integrador desdoblado de Contabilidad Básica- ha resuelto modificar la fecha y hora del último examen previsto para la regularización de la Materia, es decir el PARCIAL RECUPERATORIO EXTRAORDINARIO INTEGRADOR, el cual pasa al día MIERCOLES 7/11 en un único horario unificado a las 16hs para ambas Comisiones en Aula 13.

Importante - NOTIFICAR PRESENCIA A EXAMEN HASTA DÍA MARTES:

A los fines de organizar la preparación de los exámenes impresos con antelación suficiente y en número limitado únicamente a quienes se presentarán efectivamente, se solicita A TODOS LOS ALUMNOS QUE HAN DECIDIDO PRESENTAR EXAMEN INTEGRADOR , CONFIRMAR POR ESTA VIA HASTA DÍA MARTES A LAS 19HS.SU PRESENCIA con los siguientes datos:

-Número de Matricula - Apellido y Nombre - Comision (A Turno Tarde/B Turno Mañana).

Saludo cordial

Prof. Tit. María Marta Becerra Aguirre
Cátedra Derecho Civil - Fac. Cs. Econ. y Emp.

Material de Estudio
Se informa que en los próximos días (a partir del 5/11), estarán disponibles las siguientes Guías de Estudio de Unidades Didácticas que corresponde al Programa Analítico de la Materia, a los fines del estudio del Examen Final.

Consultas:
-Para Exámenes Parciales: Se recibirán las últimas consultas vía mail los próximos días a los fines de evacuar dudas para los Exámenes Recuperatorios e Integrador.

-Para los Exámenes Finales, únicamente se recibirán por medio de Clase de Consulta en forma personal, las cuales deben solicitarse con suficiente antelación por vía administrativa en la Facultad, para permitir su aprobación y coordinación de fecha y hora.

Se recomienda tener en cuenta esta Programación Final y demás sugerencias para un  resultado efectivo del proceso de cursado y aprobación de esta Materia.

En nombre de todo el equipo que integra la Cátedra de Derecho Civil, esperamos haberlos acompañado del mejor modo posible en su aproximación y estudio de esta Materia, fundamental para todas las Materias Jurídicas que abordarán a lo largo de sus Carreras.

Saludo cordial

Prof. Tit. María Marta Becerra Aguirre
Cátedra Derecho Civil - Fac. Cs. Econ. y Emp.
UCCuyo SL