Convenio entre el PMI y la UCCuyoSL

• Representantes del Consejo Profesional de Cs. Económicas de San Luis visitan a alumnos avanzados de la Universidad

En el marco de la visita institucional que realiza año a año, la Universidad Católica de Cuyo al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis (C.P.C.E.P.S.L), el miércoles 16 de mayo las autoridades del Consejo, visitaron a los alumnos avanzados de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público.

• La UCCuyoSL participó de la inauguración de la nueva Casa de la Producción en San Luis

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Cs. Veterinarias de la UCCuyoSL fueron invitadas el lunes 14 de mayo a la Inauguración de la Casa de la Producción San Luis en el marco nueva sede Garantizar (Sociedad de Garantía Recíproca). Actividad organizada por el Ministerio de Producción de la Nación.
  • Convenio entre el PMI y la UCCuyoSL

El 11 de mayo a las 19 horas en las instalaciones del CEPID se realizó un reunión abierta de miembros de PMI Nuevo Cuyo Argentina Chapter, donde la UCCuyoSL firmó un convenio con la institución PMI, con el objetivo de trabajar con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en formar a nuestros alumnos de Grado en las herramientas y buenas prácticas en Gestión de Proyectos de PMI.

Ing. Mg. Ricardo Silvera Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales