Convenio Interinstitucional entre el Colegio de Arquitectos y la Universidad Católica de Cuyo

El día 7 de marzo en la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis se llevó a cabo la firma de...

• Bienvenida a los alumnos ingresantes de MEDICINA 2019

Mediante una cálida bienvenida, las autoridades de la Facultad de Cs. Médicas, recibieron a los alumnos de 1er año de la carrera de Medicina. Además se realizó en la Capilla la tradicional bendición de guardapolvos.

• Horarios de Cajas a partir del 1º de abril

• Escuela Cuyana de Derecho Procesal: Dr. José Ramiro Podetti

El pasado viernes 1 de marzo, se dio inicio a la “Escuela Cuyana de Derecho Procesal: Dr. José Ramiro Podetti”. Participaron prestigiosos juristas de las provincias de San Juan, Mendoza y San Luis, la temática abordada fue: “La Implementación y Práctica de la Oralidad en los Procesos Judiciales” generando un espacio de estudio, debate y análisis crítico del proceso judicial y de la administración de justicia entre los participantes.

Dr. Ricardo Silvera Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales