• La UCCuyo en la Feria Internacional del Libro

Por tercera vez la Editorial Universitaria UCCuyo participará de la 44º Feria Internacional del Libro - FILBA 2018.

Con títulos de su propio catálogo, con novedades y clásicos, en versión impresa y en CD, la Editorial estará presente en el stand de la Red de Editorial de Universidades Privadas – REUP, desde el jueves 26 de abril, a las 16.30 horas, en el Predio de la Rural de Palermo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

• Reapertura del Programa "Consultorio y Patrocinio Jurídico Gratuito"

En el marco del Convenio entre el Superior Tribunal de Justicia, la Universidad Católica de Cuyo y el Colegio de Abogados y Procuradores de la ciudad de San Luis, hoy, lunes 23 de abril, se llevó a cabo el acto de reapertura del "Consultorio y Patrocinio Jurídico Gratuito". Este servicio que inició sus actividades en el año 2015, funciona en hall central del edificio de Tribunales -ingresando por Rivadavia Nº 340-, los días lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 12:30 horas, a cargo de docentes de la carrera de Abogacía de la UCCuyoSL y los alumnos de 5° año de la carrera.

• Taller para la creación del CVar

El 20 de abril en el aula 40 del edificio "San José" de la UCCuyoSL, se desarrolló un Taller para la creación del CVar, a cargo de la Bioquímica Valeria Becerra. Actividad organizada por la Facultad de Ciencias Veterinarias y destinada a docentes universitarios.

Ing. Mg. Ricardo Silvera Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales