HACKATHON - Desafío Estudiantil

14 de agosto. HACKATHON - Desafío Estudiantil Fecha: 14 de agosto.  Lugar: UCCuyoSL.  Fecha: 14 de...

• La UCCuyoSL firma convenio con la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos

El día 22 de agosto en la Universidad Católica de Cuyo se firmó convenio marco de cooperación mutua entre la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Dirección Provincial de Estadísticas y Censos.

• Jornada de Puertas Abiertas 2018

El 30 de agosto, la Universidad Católica de Cuyo Sede San Luis realizó la Jornada de Puertas Abiertas 2018, “Vení y experimentá tu profesión”. En esta oportunidad asistieron alumnos de 30 escuelas de nuestra Provincia y una vez más, fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación, bajo la resolución Nº 197 - ME - 2018.

• La UCCuyoSL en el XVIII Congreso Argentino de Educación Médica

Autoridades y alumnas de la carrera de Medicina de la UCCuyoSL estuvieron presentes en la ciudad de Mendoza el 23 y 24 de agosto, para el desarrollo del XVIII Congreso Argentino de Educación Médica (CAEM), organizado por AFACIMERA conjuntamente con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad del Aconcagua.

Dr. Ricardo Silvera Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales