El día miércoles 18 de abril, con el objetivo de realizar trabajos en conjunto, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) de la UCCuyo Sede San Luis, Ing. Mg. Ricardo Silvera se reunió con el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) de la Universidad Nacional de San Luis, Lic. Héctor Daniel Flores; quienes estuvieron acompañados por Secretaria Académica de la FCEE, Lic Norma Paoloni y el Director de la carrera de Contador Público, Lic. Sebastián Medina.

En esta oportunidad, se abordaron temas relacionados a la acreditación de la carrera de Contador Público y además se invito a los alumnos, docentes y autoridades a participar de las V Jornadas en Ciencias Económicas organizadas por Facultad, los días 6 y 7 de septiembre del corriente año; como así también, a participar del Hackathon a desarrollarse próximamente en la Sede San Luis, organizado por la cátedra abierta "San Juan Bautista".

miniiiiiiiiiiiiit