El 11 de mayo a las 19 horas en las instalaciones del CEPID se realizó un reunión abierta de miembros de PMI Nuevo Cuyo Argentina Chapter, donde la UCCuyoSL firmó un convenio con la institución PMI, con el objetivo de trabajar con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en formar a nuestros alumnos de Grado en las herramientas y buenas prácticas en Gestión de Proyectos de PMI.

En este encuentro disertaron profesionales de primer nivel y se llevaron a cabo networking con las máximas autoridades del Project Management Institute, capítulo Nuevo Cuyo, como fue el caso de Alejandro Aramburu (INNOVA PMO) quién expuso acerca de "La gestión profesional de proyectos"; Eduardo Noello (PMI Nuevo Cuyo) sobre "Gerenciamiento de la Conducta de Riesgos".

En representación de la UCCuyoSL estuvo presente el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ing. Mg. Ricardo Silvera, la Secretaria Académica, Lic. Norma Paoloni y el Coordinador de la carrera de la Lic. en Administración de Empresas, Lic. Pablo Romero Duarte.

¿Qué es el PMI ®?

El Project Management Institute es una institución fundada en 1969 en EEUU por y para profesionales de dirección de proyectos. Desde su fundación, ha crecido convirtiéndose en la principal organización profesional sin fines de lucro en esta actividad.
Actualmente cuenta con más de 500.000 miembros en más de 130 países. Tiene entre otros objetivos el establecer estándares de Gerenciamiento de Proyectos, organizar seminarios y programas educativos y administrar la certificación de profesionales.

DSC09463DSC09486