Jornada Integradora de Extensión e Investigación en Ciencias Económicas en la UCCuyoSL

El pasado 30 de noviembre, se desarrolló la Jornada Integradora de Extensión e Investigación en...

• INFORME REALIZADO POR AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS. Patrocinio Jurídico gratuito

Los futuros abogados brindan consultas y patrocinio jurídico gratuito.
    Se trata de un programa que lanzó la Universidad Católica de Cuyo entre 2014 y 2015. Tiene como objetivos ayudar a los sectores más vulnerables de la sociedad, es decir, garantizar el acceso a la justicia, y dar a los alumnos un programa de adiestramiento que les brinde las herramientas para la futura profesión.

• Testeo Voluntario de HIV en la UCCuyoSL

El 2 de noviembre en el Laboratorio de Microbiología de la UCCuyo SL se llevó a cabo un Testeo Voluntario de HIV, gratuito y confidencial con el lema: “Elegí Saber”.

Organizado por la Cátedra de Microbiología de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médica. Con el objetivo de generar a tiempo un tratamiento efectivo y así un menor nivel de problemas de salud.

• Una Campaña de Hábitos Saludables para hacer el cierre del año

El 18 de noviembre, alumnos de la carrera de Medicina y de la Lic. en Nutrición llevaron a cabo una Campaña de Hábitos Saludables en la Plaza Pringles de la ciudad de San Luis.

Fue una actividad gestada y coordinada por la dirección y extensión de la carrera de Medicina. se contó con apoyo de diferentes organismos públicos y privados, como por ejemplo: Ivess (agua mineral), Droguería Puntana, Gimnasio Apolo, Círculo Médico (Femesa) y Sancor Salud.

Ing. Mg. Ricardo Silvera Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales