Pensando en vos, hemos adaptado protocolos para la nueva normalidad.

Cuidarte, es primordial para nosotros. 
A partir de ahora, podrás rendir exámenes finales (únicamente los que han sido autorizados de forma previa por las Autoridades de tu Facultad), defender tu tesis de forma presencial,  y asistir a clases presenciales siguiendo y respetando las recomendaciones necesarias para la prevención del Covid 19.
 
Nota: Para clases presenciale el Consentimiento informado, deberá ser presentado una vez por semana.
 
 
A continuación, te dejamos el Consentimiento Informado y el Protocolo que debes descargar y presentar de manera obligatoria al momento de ingresar al aula.

 

>> PROTOCOLO PARA ACTIVIDADES PRESENCIALES

 >> CONSENTIMIENTO INFORMADO

 Protocolo1

Estimado / a:


Por medio del presente, nos dirigimos a usted en esta oportunidad a los efectos de recordarle que, para poder rendir exámenes finales, debe estar al día con el pago de las cuotas mensuales e inscripciones y no presentar deuda, caso contrario, debe abonarla en un plazo de 72 hs. hábiles como mínimo de anticipación a la fecha programada para sus exámenes.
De igual forma, le recordamos que los pagos deben ser realizados a través de la plataforma de pagos: Pago Tic (Pay Per Tic), siendo ésta la única modalidad habilitada para realizar los abonos correspondientes a nuestra institución.
Asimismo, le informamos que las transferencias bancarias quedan habilitadas únicamente para abonar la gestión de trámites correspondientes a solicitud de títulos y cancelación de matrícula.
En el caso de realizar transferencias bancarias por importes de cuotas e inscripciones, las mismas se verán reflejadas en estado de pagos, 10 días hábiles posteriores a su abono, debido a que el proceso de acreditación de transferencias no está vinculado con la plataforma de Pago Tic.


En este sentido, es necesaria la utilización de Pago Tic, a fin de evitar inconvenientes y retrasos al momento de reflejar sus pagos en el Área de Finanzas.
Ante cualquier consulta, puede comunicarse con nosotros a través del 0800 999 7207, lunes a viernes, 9 h a 19 h.

Completá los siguientes pasos para una inscripción exitosa;

paso1

 

1. Completa el formulario de inscripción. http://bit.ly/inscripcionesciclo2021
Debes ingresar con tu correo institucional (en caso de presentar inconvenientes, comunícate con el siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Ten en tu dispositivo lo siguiente:
    - Imagen del DNI (frente y dorso)
    - Imagen del Analítico de Secundaria o Constancia de trámite (Si ya habías presentado esta documentación, vuelve a subir la imagen del DNI).

IMPORTANTE

En un plazo de 72 horas hábiles aproximadamente, la preceptora de tu Facultad, te estará enviando la confirmación de la inscripción a tu cuenta de correo institucional.
El formulario de inscripción se realiza una sola vez. Si cometiste errores en la carga, te sugerimos esperes la respuesta de tu preceptora quien te guiará con los datos erroneos o faltantes.

 

paso2

 

2. Pago Tic.
Una vez efectuada la inscripción, debes esperar que se genere el monto en la plataforma de Pago-Tic, el cual, tendrá un beneficio del 10% de descuento hasta el día 17/04/2021. Luego de dicha fecha solo podrás abonar el valor nominal hasta en 6 cuotas mensuales y consecutivas.
Dichas opciones están disponibles en la plataforma on line.

 

paso3

 

3. Dictado de clases.

¡Estś listo para comenzar a cursar!

15 de marzo.

AJUSTE POR INFLACIÓN CONTABLE: Entes que no aplican NIIF
Fecha: 15 de marzo
Horario: 15 horas
Lugar: Auditorio Santo Tomás Moro.
 
 

- Alumnos sin costo (deben presentar un certificado de alumno regular).

Más información AQUÍ

 

03 14 inflacion

7 de junio.

XI Jornadas Cuyanas de Project Management en San Luis

Fecha: 7 de junio. 
Lugar: Complejo Arenas de La Punta.


Fecha: 7 de junio.

 

Para adquirir el código de descuento, debes comunicarte a:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información ingrese aquí

unnamed

6 de julio.

Diplomado en Economía Digital.

Fecha: 6 de julio. 
Hora: 15:45 h. 
Lugar: CEPID.


Fecha: 6 de julio.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: AQUÍ

AFICHE

En el marco de la visita institucional que realiza año a año, la Universidad Católica de Cuyo al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis (C.P.C.E.P.S.L), el miércoles 16 de mayo las autoridades del Consejo, visitaron a los alumnos avanzados de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público.


Los futuros profesionales tuvieron la visita del Vicepresidente del C.P.C.E.P.S.L, CPN Walter Herrera junto a la Lic. Carla Navarro, integrante de la Comisión de Jóvenes Profesionales y el Lic. Juan José Gabutti, Coordinador Técnico de la Comisión Asesora de Administración.

Esta actividad aporta a la actividad académica, formación profesional práctica en materia de ética.

 

unnamed

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Cs. Veterinarias de la UCCuyoSL fueron invitadas el lunes 14 de mayo a la Inauguración de la Casa de la Producción San Luis en el marco nueva sede Garantizar (Sociedad de Garantía Recíproca). Actividad organizada por el Ministerio de Producción de la Nación.

En dicha inauguración estuvo presente el Decano, Ing. Mg. Ricardo Silvera; el Presidente electo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Luis y Coordinador de Revisión del Plan de Estudio de la carrera de Contador Público, CPN Walter Herrera; el Presidente de la Sociedad Rural San Luis y referente de Extensión de la Facultad de Cs. Veterinarias de la UCCuyoSL, Méd. Vet. Sergio Varela; el Referente de Nación Emprende del Banco Nación, sucursal San Luis y Coordinador de la carrera de Lic. en Administración de Empresas de la Universidad, Lic. Pablo Romero Duarte; y la Extensionista de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales, Lic. Victoria Scalenghe. 
En esta Nueva Casa de Producción en San Luis quienes la visten pueden encontrar: asistencia para la gestión de las PyME y de los trámites que se realizan en el Ministerio, capacitaciones para hacer crecer los emprendimientos, asesoramientos y asistencia de opciones de financiamiento, acceso a banca de garantías, entre otros.

Vicerrector Alejandro Guzman Stefanini

Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefafini

Decano de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales