BannerDestacados Dsn

VALIDEZ: R.M. Nº 1133/2007
MODALIDAD: Presencial

CAMPO LABORAL

El Lic. en Diseño de Comunicación Visual está capacitado para el ejercicio libre de la profesión en el amplio campo del diseño de comunicaciones visuales, para ser integrante de empresas de prestación de servicios profesionales en las áreas del diseño en comunicación visual, realizando asesorías comunicacionales, evaluación de proyectos gráficos y conformando equipos multidisciplinarios en estudios de diseño, agencias de publicidad, empresas editoriales, imprentas, empresas de gráfica digital, medios de comunicación, etc.

PERFIL DEL EGRESADO

El Diseñador en Comunicación Visual está preparado para procesar, organizar y presentar información visual, mediante la utilización de códigos verbales y/o no verbales, en el área del diseño para información (diseño editorial: libros, revistas, diarios; diseño de tablas alfanuméricas: horarios, directorios; diseño de gráficos y diagramas, instrucciones, reglas de juego, manuales, informes, prospectos, señalización, mapas y planos, etc.). Interpretar, analizar y presentar visualmente, mediante la utilización de códigos verbales y/o no verbales, mensajes destinados a influir sobre la conducta del receptor en el área de diseño para la persuasión (publicidad comercial, diseño de envases, diseño de identidad de empresa, propaganda política o ideológica, campañas de interés social). Diseñar material destinado a la educación. Interpretar, analizar y presentar información que contribuya a la estructuración de sistemas gráficos (diseño de formularios, boletos de transporte, entradas para espectáculos, papelería comercial, comunicaciones empresariales internas, diseño de valores (billetes de banco, sellos postales, etc.). Realizar tareas de asesoramiento, estudio e investigación en las áreas de la comunicación visual.

DESCARGA EL PLAN DE ESTUDIO

PODEMOS INFORMARTE MÁS ACERCA DE LA CARRERA

ConsultaEco

* La Universidad se reserva el derecho a la apertura de carreras según número de alumnos.