MESAS EXTRAORDINARIAS - OCTUBRE 2023 

INSCRIPCIÓN:

Una vez publicada la fecha de examen, deberán  INSCRIBIRSE VÍA WEB, respetando los plazos establecidos para exámenes finales. 

El alumno que solicitó/inscribió en una mesa extraordinaria y no se presenta al final o solicita la baja 72 hs antes de la fecha del examen, NO PODRÁ SOLICITAR NI INSCRIBIRSE  EN LA MISMA MATERIA EN EL SIGUIENTE LLAMADO. 

CONTADOR PUBLICO  - PDF

 CP MESAS ESPECIALES 2023

 

 

Actualizacioón 26/10/23 

 

Fechas sujetas a modificar .-

 

LIC.EN ADM DE EMPRESAS - PLAN 2004 - PDF

 

ADM EX.FINALES OCTUBRE 2023
 Publicacion 30/10/2023
 
 
 
 
 
 
                            
 
 

 

Conforme el artículo 71 de la Ordenanza de Docencia N° 122 del Consejo Superior - 2018 y a fin de una mejor organización de las solicitudes de MESAS EXTRAORDINARIAS , todos los alumnos, sin excepción, deberán solicitar dicha instancia, por medio de completar el presente formulario (exclusivamente desde el correo institucional)


ALCANCE:
Alumnos que regularizaron todas las materias del plan de estudios, exceptuando: Pasantías o Practicas Profesionales y Trabajo Final

MESES:

Abril – Junio – Agosto - Octubre

PREINSCRIPCIÓN:

Completar el presente formularios, exclusivamente desde el correo institucional.
Recepción de solicitudes HASTA EL 10 DE CADA MES (Abril -Junio-Agosto -Octubre) o primer día hábil siguiente según corresponda.
Posterior a la recepción, desde la Secretaría Administrativa, se verifica la historia académica del alumno y se informa en caso de NO estar en condiciones para acceder a las mesas extraordinarias.


PUBLICACIÓN FECHAS:

EL 15 DE CADA MES (Abril-Junio-Agosto - Octubre) o primer día hábil siguiente según corresponda, se publicará el cronograma de fechas de exámenes finales.

INSCRIPCIÓN:

Una vez publicada la fecha de examen, deberán  INSCRIBIRSE VÍA WEB, respetando los plazos establecidos para exámenes finales.  


FECHAS EXÁMENES:

Las mesas se fijaran para rendir a partir del 20 de cada mes (Abril, Junio-Agosto u Octubre) o primer día hábil siguiente según corresponda.


Muchas gracias. Equipo Gestión FCEyE

 

https://docs.google.com/forms/d/1LaRoVVhytpDBvGEWNsFgJCRRiaaeO0i80PBfoHWQrEI/edit?chromeless=1