El 31 de mayo, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCCuyoSL, Ricardo Silvera presentó su tesis y alcanzó el grado de Doctor en Administración por la Universidad Nacional de Misiones.

El objetivo de la investigación fue la determinación de las características de medianas o grandes empresas que contribuyen a su desarrollo sustentable y el diseño de un modelo de planeamiento estratégico aplicable a micro y pequeñas empresas que los incluya.

A partir de la información recabada en el trabajo de campo, y por medio de la aplicación de herramientas estadísticas apropiadas, se logró determinar cuáles son los factores que influyen en el resultado empresarial y en la sustentabilidad del negocio.

El trabajo constituye un aporte original a la ciencia administrativa, dado que propone un modelo estructurado de planeamiento estratégico que ayuda a las empresas de pequeña escala a transitar por sus etapas iniciales de desarrollo, contribuyendo al logro de sus resultados y a su sustentabilidad económica.

¡Felicitaciones, flamante Doctor en Administración!

7 de junio.

XI Jornadas Cuyanas de Project Management en San Luis

Fecha: 7 de junio.
Lugar: Complejo Arenas de La Punta.

Fecha: 7 de junio.

Para adquirir el código de descuento, debes comunicarte a:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información ingrese aquí

6 de julio.

Diplomado en Economía Digital.

Fecha: 6 de julio.
Hora: 15:45 h.
Lugar: CEPID.

Fecha: 6 de julio.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: AQUÍ

AFICHE

En el marco de la visita institucional que realiza año a año, la Universidad Católica de Cuyo al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis (C.P.C.E.P.S.L), el miércoles 16 de mayo las autoridades del Consejo, visitaron a los alumnos avanzados de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público.

Los futuros profesionales tuvieron la visita del Vicepresidente del C.P.C.E.P.S.L, CPN Walter Herrera junto a la Lic. Carla Navarro, integrante de la Comisión de Jóvenes Profesionales y el Lic. Juan José Gabutti, Coordinador Técnico de la Comisión Asesora de Administración.

Esta actividad aporta a la actividad académica, formación profesional práctica en materia de ética.

Decano Fac. Cs. Economicas Ricardo Silvera

Ing. Mg. Ricardo Silvera