Completá los siguientes pasos para una inscripción exitosa;

paso1

1. Completa el formulario de inscripción. http://bit.ly/inscripcionesciclo2021
Debes ingresar con tu correo institucional (en caso de presentar inconvenientes, comunícate con el siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Ten en tu dispositivo lo siguiente:
    - Imagen del DNI (frente y dorso)
    - Imagen del Analítico de Secundaria o Constancia de trámite (Si ya habías presentado esta documentación, vuelve a subir la imagen del DNI).

IMPORTANTE

En un plazo de 72 horas hábiles aproximadamente, la preceptora de tu Facultad, te estará enviando la confirmación de la inscripción a tu cuenta de correo institucional.
El formulario de inscripción se realiza una sola vez. Si cometiste errores en la carga, te sugerimos esperes la respuesta de tu preceptora quien te guiará con los datos erroneos o faltantes.

paso2

2. Pago Tic.
Una vez efectuada la inscripción, debes esperar que se genere el monto en la plataforma de Pago-Tic, el cual, tendrá un beneficio del 10% de descuento hasta el día 17/04/2021. Luego de dicha fecha solo podrás abonar el valor nominal hasta en 6 cuotas mensuales y consecutivas.
Dichas opciones están disponibles en la plataforma on line.

paso3

3. Dictado de clases.

¡Estś listo para comenzar a cursar!

Estimado (a):

Cada Unidad Académica informará conforme a los protocolos, la modalidad sobre:

* Clases especiales/prácticas.

* Clases de consulta.

* Instancias evaluativas.

Cabe aclarar, que todo va a depender del estatus sanitario en el que se encuentre la provincia.

AvisoEco

Pensando en vos, hemos adaptado protocolos para la nueva normalidad.

Cuidarte, es primordial para nosotros.
A partir de ahora, podrás rendir exámenes finales (únicamente los que han sido autorizados de forma previa por las Autoridades de tu Facultad) y defender tu tesis de forma presencial, siguiendo y respetando las recomendaciones necesarias para la prevención del
Covid 19.
A continuación, te dejamos el Consentimiento Informado y el Protocolo que debes descargar y presentar de manera obligatoria al momento de ingresar al aula.

>> PROTOCOLO PARA EXÁMENES Y DEFENSA DE TESIS

>> CONSENTIMIENTO INFORMADO

ProtocoloEco

El motivo del presente es hacerles llegar que se ha acreditado ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) la carrera de Contador Publico

Es una excelente noticia para la FCEyE y queremos compartirla junto a ustedes.

hoja1cont

hoja2cont

Estimado estudiante:

La presente encuesta está orientada a relevar las estrategias y actividades propuestas para el aprendizaje a distancia.
Solicitamos a Ud. que realice una apreciación de distintos aspectos vinculados a sus actividades de aprendizaje, manifestando su valoración al respecto.

Muchas gracias por su participación.

Estimado docente:

La presente encuesta está orientada a relevar información sobre las estrategias y actividades propuestas para la enseñanza a distancia.
Solicitamos a Ud. que realice una apreciación de distintos aspectos vinculados a su función docente, manifestando su valoración al respecto.

Muchas gracias por su participación.

Alumnos    Docentes

La UCCuyo San Luis habilitó un nuevo espacio para que puedas encontrar toda la información importante.

La situación actual nos pone en el desafío de mantenernos cercanos a pesar de la distancias que nos separan.

SitioVirtual1

El pasado 10 de mayo se reunieron las Unidades de Vinculación Académica de las carreras de Contador Público y de Abogacía, en la sede de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Buenos Aires.

La convocatoria fue presidida por el Dr. Héctor Sauret, Rector de la Universidad de Concepción del Uruguay, coordinador de la UVA Abogacía; y el Dr. Gastón O´Donnell, Rector de la UCES,  el coordinador de UVA Contador. También participaron el Lic. Francisco Piñón, Miembro de la CONEAU en representación del CRUP, y la Directora Marcela Groppo, Directora de Acreditación de Carreras de la CONEAU. Por parte de la Universidad Católica de Cuyo San Luis, participó el Lic. Alejandro Guzmán Stefanini, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Durante dicha reunión, y en el marco de transitar el período de visitas de Pares Evaluadores y Técnicos de CONEAU a las distintas Universidades del País, se analizó el estado general del proceso de acreditación de las carreras de Abogacía y Contador. Se puso foco en la investigación, extensión, actividades prácticas y materias electivas y optativas requeridas por los estándares tanto para la carrera de Contador como para la carrera de Abogacía. También se analizaron criterios sobre las diversas sedes y extensiones áulicas donde se dictan las carreras de Abogacía y Contador.

Del 14 al 16 de mayo se desarrollaron en la Universidad Nacional de San Luis, las Jornadas "Mostramos todo" en Comunicación donde alumnos de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual de nuestra Universidad expusieron sus trabajos.

Los trabajos denominados “Experiencia de simulación de la práctica profesional en tipografía editorial: coordinación, edición y realización de una revista" y “La extensión como escenario de la formación del Diseñador: Experiencias de vinculación con el medio socioproductivo, INTA y productores de Juana Koslay” fueron parte del trayecto en docencia y extensión de los alumnos durante el año 2018 en las Cátedras de Tipografía 4 - Editorial y Gestión Estratégica del Diseño, a cargo de la docente DIG Luisina Andreoni.

¡Felicitamos a los alumnos y a la docente por este logro!

Vicerrector Alejandro Guzman Stefanini

Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefafini