Publicado 23/10/19 

----------------------------------------------------------------------

MODALIDAD DE LA CÁTEDRA:

La modalidad de los trabajos o actividades a desarrollar durante la cátedra Doscientas horas de pràctica profesional, deben ser inherentes a los alcances del título de Contador Público y Licenciatura en Administración correspondientemente. Es por esta razón que, podrán ser computadas o reconocidas como prácticas profesionales:

  1. Pasantías, y/u otro tipo de prácticas, por ejemplo, becas de trabajo.

  1. La experiencia laboral equiparable, realizada en el sector público, privado (por ejemplo, trabajo en relación de dependencia).

  1. Los trabajos y/o documentos integradores de aplicación, en correspondencia con el ejercicio profesional, desarrollados en espacios curriculares como seminarios de práctica profesional o talleres.

 

REQUISITOS PARA POSTULARSE A REALIZAR PASANTÍAS Y OTRO TIPO DE PRÁCTICAS (ítem n°1 y 2):

  1. Completar la ficha CV, y enviarla al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: CV – Apellido y Nombre – Carrera.

  1. Enviar al mismo correo la siguiente documentación:

  • Constancia de alumno regular (expedida por el Box de alumnos o generado de manera on-line, en la página web).

  • Constancia de inscripción en la materia (expedida por el Box de alumnos):  Doscientas horas práctica profesional.

 

ACLARACIONES IMPORTANTES:

 

  • La pasantía debe iniciarse después de que el Acuerdo Individual de Pasantía esté firmado por todas las partes intervinientes (Empresa/Organización-Facultad-Alumno);

  • Podrán computar como aprobada la materia, sólo aquellos alumnos, que previo a iniciarse el acuerdo de pasantía, se encuentren inscriptos en la materia y cumplir con el régimen de correlatividades correspondiente al plan del estudio.

  

descargar
Ficha CV para postularse a pasantías,
Evaluación de desempeño

 Formulario de reflexión final : PDF