Completá los siguientes pasos para una inscripción exitosa;

paso1

1. Completa el formulario de inscripción. http://bit.ly/inscripcionesciclo2021
Debes ingresar con tu correo institucional (en caso de presentar inconvenientes, comunícate con el siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Ten en tu dispositivo lo siguiente:
    - Imagen del DNI (frente y dorso)
    - Imagen del Analítico de Secundaria o Constancia de trámite (Si ya habías presentado esta documentación, vuelve a subir la imagen del DNI).

IMPORTANTE

En un plazo de 72 horas hábiles aproximadamente, la preceptora de tu Facultad, te estará enviando la confirmación de la inscripción a tu cuenta de correo institucional.
El formulario de inscripción se realiza una sola vez. Si cometiste errores en la carga, te sugerimos esperes la respuesta de tu preceptora quien te guiará con los datos erroneos o faltantes.

paso2

2. Pago Tic.
Una vez efectuada la inscripción, debes esperar que se genere el monto en la plataforma de Pago-Tic, el cual, tendrá un beneficio del 10% de descuento hasta el día 17/04/2021. Luego de dicha fecha solo podrás abonar el valor nominal hasta en 6 cuotas mensuales y consecutivas.
Dichas opciones están disponibles en la plataforma on line.

paso3

3. Dictado de clases.

¡Estś listo para comenzar a cursar!