La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCCuyoSL, creó un espacio institucional para la exposición y el debate de las ideas que atienda a las tendencias mundiales en donde las nuevas generaciones de jóvenes apuestan a desarrollar sus propios emprendimientos. Se trata de la Cátedra Abierta de “San Juan Bautista” que abarca las provincias de San Juan, San Luis y Mendoza, y que tendrá como finalidad estimular el desarrollo del espíritu emprendedor en los jóvenes de la Facultad.

Las actividades que se proponen desde la Cátedra, cuyo director es el Lic. Juan Pablo Miguel, serán disertaciones especializadas, concursos de emprendedores interuniversitarios, simposios, congresos y espacios de debate.

“Como responsables de su formación debemos conocer estos nuevos desafíos de nuestros jóvenes y estar a la altura para dar nuevas y creativas herramientas de desarrollo personal y profesional”, aseguró el Vicerrector de la UCCuyo SL, Lic. Alejandro Guzmán Stefanini.