En el marco del proyecto PROFEDER, el 5 de junio se reunieron en las instalaciones del CEPID, representantes del INTA, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Universidad Nacional de San Luis, Fundación Emprender, CAME Joven y la Universidad Católica de Cuyo.

El objetivo del encuentro fue sumarse a la iniciativa y realizar aportes a este documento, como así también acordar una fecha de lanzamiento.

Con este Proyecto Profeder se busca contribuir a la mejora de las capacidades tecnológicas, organizacionales y comerciales de los emprendedores agropecuarios en el periurbano capitalino, a partir de los siguientes objetivos:
1. Mejorar la calidad y escala de los productos generados en los emprendimientos a
partir de la eficiencia en el uso de los recursos;
2. promover la cultura asociativa, organizacional y de trabajo en red de los
Emprendedores;
3. y aportar las herramientas necesarias para facilitar la comercialización de sus
productos.