Agroemprendedores es una plataforma interinstitucional y multisectorial de apoyo a los emprendedores de base agropecuaria del centro de la provincia de San Luis.
Se proponen en este marco una serie de clínicas intensivas que se desarrollarán durante el segundo semestre del año 2017. El objetivo es impulsar un espacio de formación pero a la vez de asesoramiento profesional, que contribuya a un diagnóstico dinámico de los emprendimientos que participen de la iniciativa.


El evento de lanzamiento de la propuesta se realizará el próximo 27 de junio en la UCCuyo, desde las 14.30 horas. La entrada es libre y gratuita pero requiere de inscripción previa, que se realiza en el siguiente formulario web: https://goo.gl/forms/lDL6e1ODFFWu4v9g1
En este encuentro se presentará la propuesta y se abrirá el primer espacio de intercambio con productores y artesanos que actualmente se encuentren proyectando o desarrollando un emprendimiento que utilice como base algún agroinsumo.
Las organizaciones presentes también aprovecharán el encuentro para informar sobre sus programas y proyectos para el sector.
Las clínicas para agroemprendedores iniciarán el miércoles 26 de julio y continuarán hasta noviembre, una vez por mes. Girarán en torno a un tema en especial que surgirá del primer encuentro de fines de este mes.
El cronograma completo de actividades se encuentra disponible en www.agroemprendedores.org

FUENTE: INTA SAN LUIS

walterHerrera

Cr. Walter Argentino Herrera

Decano de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales