Un año más, la cátedra “Estructura y procedimientos de las Organizaciones” perteneciente a la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales, brindó una clase abierta, durante los días 29 y 30 de junio en la UCCuyoSL.
El fin de estas jornadas fue acercar a la comunidad y a los estudiantes, la realidad sobre el uso y la aplicación de las funciones de la Administración en empresas de San Luis; a lo largo del cuatrimestre los alumnos realizan un trabajo de campo, con empresas del medio local, lo cual se ve reflejado en las investigaciones presentadas durante esta clase abierta.

El alcance con la comunidad, de los conocimientos de la cátedra, se da a través de la participación de los empresarios y empleados de las distintas empresas, como así también de alumnos de escuelas secundarias interesados en la temática, que se hicieron presente.

Agradecemos la participación de las siguientes empresas:
ALITURIS
COBRA BIKE CENTER