La Universidad Católica de Cuyo sede San Luis, a través de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales organiza las IV Jornadas de Ciencias Económicas: “Competencias para un mundo en transformación”, que se llevarán a cabo los días 7 y 8 de septiembre en el Auditorio “Santo Tomás Moro”.
Los ejes de las Jornadas serán la Administración, la Contabilidad e Impuestos y la Educación, incluyendo en ellas temáticas de interés que nos orienten en el debate sobre qué hacer frente a esta profunda transformación que vive nuestra sociedad.

Este año se constituye con disertaciones centrales a cargo de la Dra. en Cs. Económicas, María del Carmen Abraham, conferencista internacional, consultora y coach internacional; el Economista Magister en Finanzas, Fausto Spotorno, director de investigación en Orlando Ferreres y Asociados; y el Dr. en Neurociencias Cognitivas, Agustín Ibañez, director en el instituto de neurociencia cognitiva y traslacional (INCYT: CONICET, FAVALORO, INECO).
Se presentará una Mesa de Debate sobre “La Internacionalización del Capital Humano”, brindada por el Magíster en Recursos Humanos, Mario Ceccon, Vice President Human Resources Asia Pacific at Air Liquide; el Licenciado en Comercialización, Selim Saleme, responsable de marketing en Argentina trade management Canadá (ATMC); y el Licenciado en Recursos Humanos, Leandro Lúquez, coordinador de recursos humanos Argentina y Chile en avery dennison label and packaging materials.
Con la misma dinámica se desarrollará un Panel sobre “El impacto de la digitalización en los negocios”, a cargo del Magíster en Internacionalización del Desarrollo Local, Matias Centeno, jefe de la agencia de extensión rural San Luis en INTA; el Ingeniero en Sistemas, Juan Pablo Moldero, co-fundador y director de ITIERS Business Technologies; y el Arquitecto, Magíster en Economía Urbana, Gabriel Lanfranchi, director del programa ciudades en el centro de implementación de políticas públicas para la equidad y el crecimiento (CIPPEC).
En ambos días se podrá reflexionar, interactuar y analizar a través de las presentaciones de trabajos de investigación y casos de aplicación realizadas por alumnos, docentes y graduados de la UCCuyoSL.
Para más informes e inscripciones, ingresar a: http://uccuyosl.edu.ar/jornadas-fceye/