En el marco del Ciclo “El mundo digital: Desafíos y proyecciones”, el martes 27 de junio en las instalaciones del CEPID, se desarrolló el módulo “Experiencias en el mundo digital”, presentación de casos de medios de comunicación, de instituciones públicas y privadas; donde la UCCuyo participó contando su caso en particular.

En este encuentro presentaron su experiencia, Agencia de Noticias San Luis, El Diario de la República, Grupo Slots, la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Católica de Cuyo.
En el caso de la UCCuyoSL, se dio a conocer mediante una línea de tiempo la evolución del sitio web y la conquista necesaria de nuevos espacio digitales, culminando con el anuncio del lanzamiento de un multiportal web, plataforma que concentrará a todas las Sedes de la Universidad (San Luis, Mendoza y San Juan).
Se renueva el sitio web de la Universidad con el objetivo principal de mostrar una única institución, manteniendo el dominio uccuyo.edu.ar, y adecuar la comunicación institucional a los cambios constantes y a la permanente consulta de alumnos, profesionales y público en general.

18920224 1334932776560690 7047216765535036268 n