El 19 de octubre en el CEPID de la UCCuyoSL, se realizó la 1° Jornada de Hotelería y Turismo, con el objetivo de dar a conocer los Trabajos Finales de los alumnos de la Licenciatura en Hotelería y Turismo, compartieron una experiencia emprendedora y tendencias en cuanto a sostenibilidad en alojamientos turísticos.

Las temáticas que presentaron los disertantes, Eugenio Adaro, Ayelén Olivera, Emmanuel Alcaraz, Cecilia Villegas junto a la Coordinadora de la carrera, Lic. Valeria Velasco fueron: “Desarrollo de Turismo Familiar en Hotelería”, “Marketing relacional en Hotelería”, “La gerencia de hoteles y los egresados Licenciados en la UCCuyo”, “Victoria Patiserie – Emprendimiento” y “Sostenible aplicada a alojamientos turísticos”.

20171019 204013 1 1024x768