El pasado 30 de noviembre, los alumnos de la Lic. en Hotelería y Turismo viajaron a la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, para asistir a las charlas organizadas por la Universidad Provincial de Oficios, sobre "El rol del joven profesional en la actividad turística".

Con el objetivo de dar a conocer diversas temáticas de interés como, tendencias en cuanto a sostenibilidad turística, turismo de reuniones, inserción profesional y bolsa de trabajo; se llevaron a cabo las siguientes exposiciones: “El potencial del Turismo de Reuniones en San Luis” y “Sostenibilidad turística aplicada al Alojamiento”, a cargo de la coordinadora de la carrera, Lic. Valeria Velasco; “Inserción laboral del Profesional de Hotelería y Turismo” y “Presentación de Bolsa de Trabajo”, Tec. Emanuel Alcaraz.

La capacitación estuvo diagramada en 3 partes, la primera fue sobre el desarrollo del turismo familiar en hoteles 4 estrellas; luego inserción laboral del profesional de hotelería y turismo y, por último, El potencial del turismo de reuniones.

unnamed 10

unnamed 5