El pasado 5 de febrero en la UCCuyoSL, comenzaron los cursillos de ingreso 2018 de las carreras de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Diseño de Comunicación Visual, Abogacía, Corredor de Comercio y Martillero Público, Lic. en Obstetricia, Instrumentación Quirúrgica y Medicina Veterinaria.

En cada uno de estos cursos, se evaluará a los alumnos sobre materias relacionadas a la carrera y se brindarán materias complementarias como Metodología de Estudio e Introducción a la Vida Universitaria.
La Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, carrera perteneciente a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, iniciará sus clases el 19 de febrero y finalizará en el mes de marzo.
Aquellos interesados en estudiar la carrera de Medicina y que no han realizado el curso de ingreso regular, tienen la posibilidad de rendir un examen libre a mediados de marzo.
Los interesados que quieran incorporarse, aún pueden inscribirse presentando los siguientes requisitos: 3 fotos 4 x 4 color, fotocopia del DNI, fotocopia del analítico de la secundaria o un certificado de alumno regular y abonar una de las cuota del curso de ingreso.

¡Les damos la bienvenida a la UCCuyoSL
y les deseamos el mayor de los éxitos!

27458983 1552676804786285 3438319281424387995 n