La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Facultad de Cs. Veterinarias de la UCCuyoSL fueron invitadas el lunes 14 de mayo a la Inauguración de la Casa de la Producción San Luis en el marco nueva sede Garantizar (Sociedad de Garantía Recíproca). Actividad organizada por el Ministerio de Producción de la Nación.

En dicha inauguración estuvo presente el Decano, Ing. Mg. Ricardo Silvera; el Presidente electo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Luis y Coordinador de Revisión del Plan de Estudio de la carrera de Contador Público, CPN Walter Herrera; el Presidente de la Sociedad Rural San Luis y referente de Extensión de la Facultad de Cs. Veterinarias de la UCCuyoSL, Méd. Vet. Sergio Varela; el Referente de Nación Emprende del Banco Nación, sucursal San Luis y Coordinador de la carrera de Lic. en Administración de Empresas de la Universidad, Lic. Pablo Romero Duarte; y la Extensionista de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales, Lic. Victoria Scalenghe. 
En esta Nueva Casa de Producción en San Luis quienes la visten pueden encontrar: asistencia para la gestión de las PyME y de los trámites que se realizan en el Ministerio, capacitaciones para hacer crecer los emprendimientos, asesoramientos y asistencia de opciones de financiamiento, acceso a banca de garantías, entre otros.

walterHerrera

Cr. Walter Argentino Herrera

Decano de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales