En el marco de la visita institucional que realiza año a año, la Universidad Católica de Cuyo al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis (C.P.C.E.P.S.L), el miércoles 16 de mayo las autoridades del Consejo, visitaron a los alumnos avanzados de las carreras de Licenciatura en Administración de Empresas y Contador Público.

Los futuros profesionales tuvieron la visita del Vicepresidente del C.P.C.E.P.S.L, CPN Walter Herrera junto a la Lic. Carla Navarro, integrante de la Comisión de Jóvenes Profesionales y el Lic. Juan José Gabutti, Coordinador Técnico de la Comisión Asesora de Administración.

Esta actividad aporta a la actividad académica, formación profesional práctica en materia de ética.