El 7 y 8 de septiembre con el Auditorio "Santo Tomás Moro" colmado por estudiantes, docentes, profesionales y público en general, se llevaron a cabo las IV Jornadas de Ciencias Económicas. Actividad que año a año, reúne a disertantes de nivel nacional e internacional.

Los ejes centrales de las Jornadas fueron la Administración, Contabilidad y Educación, incluyendo en ellas temáticas de interés que nos orienten en el debate sobre qué hacer frente a esta profunda transformación que vive nuestra sociedad.
En esta cuarta edición, el 7 de septiembre se disertaron las siguientes temáticas:”Neurociencias de la toma de decisiones” a cargo del Dr. Agustín Ibanez (Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional); “Las profesiones en Ciencias Económicas: presente y futuro” por el Conador Público, Oscar Perez (Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de San Luis); por su parte el Mg. Matías Centeno (INTA), expuso “Economía de las relaciones: Nuevas oportunidades para la inclusión digital”; y el Ing Juan Pablo Moldero (ITIERS) disertó sobre “Analítica, Data Mining y Big Data”.

En cuanto al segundo día, la Jornada comenzó en horas de la mañana con la apertura de las comisiones de investigación y exposiciones, luego el Economista Fausto Spotorno disertó “Situación Económica Argentina: Una bisagra entre el corto y largo plazo”. A continuación se formó el Panel “Internacionalización del Capital Humano” compuesto por el Mg. Mario Ceccon (GEODIS), Lic. Selim Saleme (Trade Management Canadá) y el Lic. Leandro Lúquez (Avery Dennison); y la Dra. Marita Abraham (Fundación MASS) expuso ante los asistentes “Neurocoaching 4D”.

A modo de cierre, se entregaron los premios a los trabajos ganadores y se procedió al reconocimiento del aporte logrado por los importantes disertantes nacionales e internacionales.

21432839 1537109816346328 5514975535017037830 n21317686 1421097911277509 5296606804775147841 n