El día 11 de septiembre se desarrolló la capacitación “Potencia tus habilidades como formador de emprendedores”, en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis que permite que el cuerpo docente y administrativo que participaron de la misma, formen parte del equipo de Academia Argentina Emprende (AAE).

Academia Argentina Emprende es un programa del Ministerio de Producción de la Nación, cuyo objetivo es brindar herramientas teóricas para el desarrollo de emprendimientos en general, a partir de la Secretaria de Emprendedores y de la PyME.
La UCCuyoSL a través de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales agradece a Sebastian Medina, Martin Miguel, Hernan Fabre, Valeria Velasco, Eugenia De Vega, Norma Paoloni, Paula Sastre, Anahí García y Juan Pablo Miguel por su predisposición y compromiso de seguirse formando para lograr así generar mayor interés en la construcción de una cultura emprendedora, la cual implique esfuerzo, reflexión de planificación y creatividad, de manera tal que nos permita destacarnos individualmente y construir colectivamente.

WhatsApp Image 2017 09 11 at 17.05.51