El Director de la Cátedra Abierta “San Juan Bautista” y docente de la UCCuyoSL, Lic. Juan Pablo Miguel, participará como referente local en el proyecto de investigación a nivel latinoamericano “CEFA – Centro Latinoamericano de Encuestas Aplicadas al Emprendedurismo en Favelas”.

Este proyecto tiene como objetivo buscar, analizar y estipular estrategias para el desarrollo de la economía local y del emprendedurismo de las favelas o zonas vulnerables; integrar universitarios académicos de toda América Latina; y promover el intercambio cultural de los alumnos y docentes participantes del centro.
Como premisas del centro, se puede mencionar, en primer lugar, la transformación de la sociedad que vive en barrios o zonas con poblaciones vulnerables a través del emprendedurismo; el empoderamiento, la proyección de sueños, el crecimiento del autoestima; y ser referente en los jóvenes con vulnerabilidad social.

Aquellos alumnos y docentes que quieran participar en este proyecto pueden contactarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.