El martes 27 de junio inició Agroemprendedores, una plataforma interinstitucional y multisectorial de apoyo a los emprendedores de base agropecuaria del centro de la provincia de San Luis.
El lanzamiento se realizó en la Universidad Católica de Cuyo, una de las once organizaciones que patrocinan el ciclo, junto al INTA, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL, el INTI, los municipios de San Luis y La Punta, la Fundación Emprender, los ministerios nacionales de Trabajo y Desarrollo Social, la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria y la Asociación Civil Hacedores.

Unas setenta personas colmaron el aula mayor del CEPID de la UCCuyo en una jornada que comenzó a las 14.30 y cerró cerca de las 19, debido al gran interés de los emprendedores en las líneas y programas que las instituciones participantes poseen para el sector.
La próxima actividad será el 26 de julio, con la apertura de la primer clínica intensiva.
Fuente: https://agroemprendedores.org/2017/06/28/arranco-el-intercambio-en-agroemprendedores/

imagen03