El 9 de octubre en la UCCuyoSL, el equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, representado por la Auxiliar Académica, CPN Marita Galiano y el Director de la carrera de Contador Público, CPN Sebastián Medina, brindaron una “Charla de Sensibilización” para alumnos de 1er año del ciclo básico de Contador Público y la Licenciatura en Administración de Empresas, turno tarde.

Los temas que se abordaron en esta oportunidad, fueron: acreditación de la carrera de Contador Público, 200 horas de práctica profesional y Trabajo Final.
Estas actividades de sensibilización continuarán durante el resto del año, con alumnos del turno mañana y de segundo año en ambos casos del ciclo básico. Los estudiantes de tercer y cuarto año ya participaron de dicha charla, la cual tuvo un resultado ampliamente satisfactorio por las consultas recepcionadas.

IMG 20171009 WA0007