El pasado 30 de noviembre, se desarrolló la Jornada Integradora de Extensión e Investigación en Ciencias Económicas. Los objetivos de esta jornada integradora fue difundir los proyectos de investigación y extensión que se desarrollan y generar motivación en el cuerpo académico, alumnos, egresados y entidades del medio para integrarse a proyectos; y reflexionar sobre la proyección e integración de la función de investigación y extensión en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Los programas de investigación estuvieron a cargo de los siguientes expositores, CPN Valeria Salinas quien presentó “Auditoría y Contabilidad”; “Capital Humano”, Lic. Norma Paoloni; “Contabilidad y Administración Pública” CPN Patricia Vallesi; “Economía Social y Ecológica”, Lic. María José Galleto; “Economía y Finanzas”, CPN Marcos Lucero; “Educación en Cs. Económicas, ”Lic. Paola Andino; “PyME’s”, Ing. Mg. Ricardo Silvera; y “Tributación", de la CPN Silvana Somadossi.

En cuanto a los proyectos de Extensión, se presentó, “Cátedra Emprendeurismo” por el Lic. Juan Pablo Miguel; “Proyecto de Extensión Ciclo Agroemprendedores”, Lic. Juan Pablo Miguel y Mg. Matías Centeno de INTA; “Talleres de Orientación Laboral”, Lic. Anahí García y Mg. Juan Castillo, Gerente GCAL San Luis, Ministerio de Trabajo de la Nación; “Promoción de Empleo Independiente”, Lic. Anahí García y Mg. Juan Castillo, Gerente GCAL San Luis, Ministerio de Trabajo de la Nación; “Ciudades para Emprender”, Lic. Anahí García; “Abuelos en Red-Banco Supervielle” presentado por la Coordinadora de Extensión de la Facultad, Lic. Ma. Victoria Scalenghe; “Jornadas en Ciencias Económicas”, CPN Sebastián Medina, y Lic. Pablo Romero; “Administración de PyME’s por futuros profesionales”, Lic. Norma Paoloni; “Ciclo Mundo Digital: Desafíos y Proyecciones”, Lic. María Victoria Scalenghe y Mg. Mariela Quiroga Gil; y finalizó la jornada con la exposición, “Club de Emprendedores” por Lic. Ma. Victoria Scalenghe y la Lic. María Eugenia Gil Vergés de la Fundación Emprender San Luis.