El Decano de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales de la UCCuyoSL, Dr. Ricardo Silvera junto al docente, Lic. Juan Pablo Miguel viajaron a Córdoba con el fin de visitar a la aceleradora de empresas "INCUTEX". Fueron recibidos por Gabriel Goiriz quien es Coworking Manager y les comentó que dicha compañía cuenta con espacios de coworking, aceleración de empresas y formación de emprendedores tecnológicos.

Luego recorrieron las instalaciones de la Fundación en donde se entrevistaron con la Gerente de la misma, Candelaria Arguello Pitt, y Emanuel Estrugo Chacur, Responsable del seguimiento de los proyectos incubados y Director del Ecosistema Emprendedor de Córdoba. En la incubadora de empresas se ofrecen servicios de incubación y formación para emprendedores.

Finalmente asistieron a Alaya Company Builders quienes son un fondo de inversión que financia y acompaña emprendimientos de alto impacto de índole tecnológico. Allí, Maira Calzada, Gerente de Operaciones y les explicó acerca de los proyectos que acompañan.

¡Gracias por recibirnos, INCUTEX!

IMG 20181030 WA0015

Decano Fac. Cs. Economicas Ricardo Silvera