El 16 de noviembre el Gobierno de San Juan llevó adelante la X Edición del Premio Provincial a la Calidad, realizada en la Sala Rogelio Cerdera de la Casa de Gobierno Provincial (San Juan). Donde el Decano de la Facultad de Cs. Económicas y Empresariales de la UCCuyoSL, Dr. Ricardo Silvera, fue nuevamente miembro del comité consultivo.

En esta edición, el Premio a la Calidad del sector público quedó para la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública dependiente del Ministerio de Gobierno. Otras reparticiones estatales fueron distinguidas con medallas y menciones, lo que se repitió en el sector privado.
También se entregaron diplomas a los integrantes del Consejo Consultivo, que realiza una labor fundamental en el desarrollo del certamen, ellos son: Marianela Pedrozo, Fabiana Crespillo, Mabel Fabro, Jorge Maurin, Ricardo Coca, Miguel Patton, Iván Simón Grgic y Ricardo Silvera.
El Premio Provincial a la Calidad está destinado a organizaciones públicas y privadas de San Juan y tiene como objetivo la promoción, desarrollo y difusión de los procesos, y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad de los productos y los servicios que se originan en la esfera de la administración pública y en el sector privado teniendo en cuenta la protección de los usuarios y los consumidores.

Fuente: https://sisanjuan.gob.ar/