El día 7 de marzo en la Universidad Católica de Cuyo sede San Luis se llevó a cabo la firma de convenio marco interinstitucional con el Colegio de Arquitectos.

El objetivo general del acuerdo está orientado a llevar a cabo acciones académicas, de extensión e investigación de manera conjunta. Este convenio permite desarrollar actividades de alto interés institucional que posibilita la formación profesional de los alumnos, acompañar con propuestas el perfeccionamiento profesional de los arquitectos, y desarrollar un marco propicio para realizar actividades conjuntas de interés social y regional.

Estuvieron presentes, el Vicerrector de la Sede, Lic. Mg. Alejandro Guzmán Stefanini, el Director de la carrera de Contador Público, CPN Sebastián Medina, junto a la Arq. Ana María Amaya, quien es presidenta del Consejo Superior del Colegio de Arquitectos, la Arq. Patricia Panini, presidenta de la Regional Capital, y el Arq. Sergio Puebla matriculado y ex presidente de CASL.

IMG 20190307 WA0013

IMG 20190307 WA0008