COMUNICADO PARA ALUMNOS

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UCCuyo San Luis.

Ante las medidas dispuestas a nivel nacional (DECNU-2020-260-APN-PTE), generada para la contención del COVID-19, y las acciones de adhesión de nuestra institución (Resolución N.º 518-R-2020), se emite el siguiente comunicado a fin de informar sobre las distintas situaciones derivadas de la suspensión de las actividades académicas que se estaban realizando en el presente momento del año calendario.

Sobre los Exámenes Finales

Las mesas de exámenes finales se reprogramarán. El nuevo calendario de fechas de exámenes estará supeditado a las decisiones y confirmación por parte de las autoridades de aplicación a nivel nacional -a las cuales adhiere nuestra universidad-.

Esta reprogramación alcanza sólo a los alumnos que ya se encontraban inicialmente inscriptos para rendir un exámen final.  No se encuentran abiertas nuevas instancias para presentarse a exámenes finales, más allá de los establecidos inicialmente.

En caso de prescripción de materia al finalizar el año calendario (31 de marzo), la misma se extenderá  hasta la fecha de reprogramación de la materia a evaluar.

Sobre la Defensa de Trabajos Finales

Los mismos se reprogramarán para fechas posteriores a los estipulados por los organismos de aplicación.  Siguiendo el mismo criterio de las mesas de exámenes finales.

Esta reprogramación es válida sólo para aquellos Trabajos Finales que estén debidamente presentados y formalizados para su defensa.  Habiendo cumplimentado todas las instancias de aprobación de los respectivos Directores de Trabajo y los respectivos dictámenes de los Jurados para la defensa respectiva o en trámite aprobado al momento de la suspensión de las actividades académicas.

En caso de prescripción de materia  “Trabajo Final” por terminar el año calendario (31 de marzo), la misma se extenderá  hasta la fecha de reprogramación de la defensa del Trabajo Final.

Sobre exámenes de Cursillos de Ingreso

Los exámenes de las diferentes materias del Cursillo de Ingreso, serán evaluadas en todas sus instancias (examen o examen recuperatorio) de manera virtual.  El equipo de gestión de la Facultad se encuentra coordinando con los profesores las respectivas evaluaciones, procediendo luego a comunicar las fechas de realización de los mencionados exámenes.

Solicitamos, para consultas académicas, comunicarse con los respectivos Coordinadores o Director de Carrera:

Carrera de Contador Público

Contador Sebastián Medina

Carrera de Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual

Diseñadora Vanessa Marchant

Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciado Pablo Romero Duarte

pablo.romeroduarte@uccuyosl.edu.ar

Para cualquier consulta de orden administrativa, comunicarse con los siguientes referentes de box:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

San Luis, 19 de marzo de 2020