⚠ SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRESENCIALES ⚠ HASTA EL 31 DE MARZO 2020
Luego del anuncio de medidas del Sr. Presidente de la República Argentina, les informamos que desde el Rectorado de la Universidad se ha dispuesto lo siguiente: - Suspender hasta el 31 de marzo del presente año toda actividad académica presencial (cursos de ingresos, prácticas hospitalarias, clases de consultas y toda otra actividad de tal índole) de todas las Facultades que funcionan en la sede. - Suspender hasta el 31 de marzo del presente año los exámenes finales previstos en cada una de las carreras de las Unidades Académicas de la Sede.

A la brevedad estaremos comunicando la reprogramación de las mencionadas actividades.
Por el momento, la actividad administrativa y de los equipos de gestión de la Universidad continuarán funcionando normalmente, con los debidos recaudos y adopción de las normas de cuidado y prevención.