Descuento por hermanos:

25% de descuento de la cuota mensual para cada uno de los hermanos de las carreras que están cursando. El beneficio es para los hermanos que tengan la condición de alumno regular.
Requisitos
Solicitud por primer vez:
-Inscripciones a las carreras de ambos hermanos, este comprobante lo retiran en el Box correspondiente a cada Facultad.
-Fotocopia del DNI.
-Fotocopia de la partida de nacimiento de ambos hermanos.
-Nota dirigida al Consejo de Administración solicitando el beneficio.
Solicitud por renovación:
-Inscripciones de las carreras de ambos hermanos, este comprobante lo retiran en el Box correspondiente a cada Facultad.
-Nota dirigida al Consejo de Administración solicitando la renovación del beneficio.
(Dichos requisitos se deben presentar en mesa de entrada).

Beca de contraprestación de servicios

100%, 50%, 40% o 30% de descuento en la cuota mensual para el alumno/a de las diferentes Facultades que cumplan con una carga horaria (máximo 15 hs. semanales), colaborando en diversas áreas de la Universidad. La cantidad de horas semanales de apoyo dependerá del porcentaje que se le otorgue de beca. La contraprestación de servicios del alumno/beneficiario es la condición necesaria para quedar exento del pago parcial o total de la cuota mensual, dependiendo del porcentaje de beca que se le asigne.
Requisitos
-Nota al Consejo de Administración solicitando el beneficio y especificando la situación económica.
-Fotocopia del DNI.

Mejores promedios

100% de descuento en la cuota mensual (durante el primer ciclo lectivo) para el egresado de secundaria con mejor promedio y portador de la Bandera Nacional.
Requisitos
-Nota de la director/a del colegio, verificando ser portador/a de la Bandera Nacional y el mejor promedio del año anterior a ingresar a la Universidad.
-Nota al Consejo de Administración, solicitando el beneficio y datos personales (nombre, apellido, DNI y promedio). A su vez, se adjunta fotocopia del DNI y la nota de la directora del colegio.

Fallecimiento de sostén de familia

En caso del fallecimiento de padre, madre o tutor que haya sido el sostén económico de la familia, el alumno tendrá un 100% de descuento en la cuota mensual por un año.
Requisitos
-La lamentable situación se tiene que dar durante la cursada del curso de ingreso o año lectivo del alumno/a en la Universidad.
-Fotocopia del acta de nacimiento del alumno/a
-Fotocopia del acta de defunción
-Fotocopia del DNI
-Nota al Consejo de Administración solicitando el beneficio.

Préstamo Educativo

Se solicita mediante una nota dirigida al Consejo de Administración, que evaluará la situación social detallada. Consiste en un préstamo de hasta el 50 % (según cada caso) en la cuota mensual, que será devuelto al año siguiente de finalizar la carrera.