Hola chicos,

a partir de mañana comenzaremos con el dictado de la asignatura.
La modalidad de trabajo es vía la plataforma Meet, a la cual tienen que ingresar con su nombre completo y loguéandose con el correo electrónico institucional de la Universidad.
Los links de cada clase y toda otra comunicación los publicamos en el grupo cerrado de Facebook de la asignatura.
Por favor sólo solicitar unirse al mismo aquellos estudiantes que van a cursar en este cuatrimestre.
Los horarios de clase son:  MARTES de 14.00 a 17.00 hs y JUEVES de 17:00 a 19:00 hs.   El link de cada encuentro se publicará 5 minutos antes del horario estipulado. Por favor ingresar en horario para no molestar el desarrollo normal de la clase.
Dejo el listado de aquellos que están en condiciones de cursar según los datos enviados por la Facultad. Todos aquellos que no figuren consultar su situación por los canales pertinentes.
CPN Marcos A. Lucero
Profesor Titular