Buscamos sumar Graduados o Estudiantes de la carrera de Contador Público, que quieran desarrollarse en un entorno de excelencia profesional en el área de Sueldos en nuestras Oficinas de Mendoza.¿Qué perfil buscamos?

- Graduados o Estudiantes de la Carrera de Contador Público.
- Experiencia comprobable en liquidación de sueldos, confección F 931 y tratamiento de convenios colectivos .

- Se valora conocimientos en el Sistema Bejerman

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs .

Envíanos tu Cv al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con Ref "Sueldos".

Lisicki Litvin & asociados
Mauro Solari
Depto. RR.HH.
25 de Mayo 555, Piso 13
(C1002ABK) CABA - Argentina
(+54) 11 4891 6800 - Int. 181
www.llyasoc.com

Twitter Facebook Linkedin Youtube

Lisicki, Litvin y Asoc.
This message is exclusively meant for the addressee and may contain confidential information related to Lisicki, Litvin y Asoc..If you received it by mistake, please delete it and give immediate notice to the sender.
The dissemination, duplication or distribution of the information herein is prohibited and may result in penalties according to applicable regulations, including civil and criminal liability according to the provision of the Title. "Violation of Secrets" of the Criminal Code.